Minuto30.com-Durante la muestra se proyectarán largometrajes y cortometrajes, tanto de ficción como documentales, de producción reciente, en su mayoría inéditos en España y Francia.

Barcelona acoge la primera edición de la muestra de cine Colombiano

Barcelona acoge la primera edición de la muestra de cine Colombiano

Barcelona acoge desde hoy hasta el 16 de Junio, la primera edición de la Muestra -Panorama de Cine Colombiano,que mostrará al publico europeo una ventana sobre la emergente cinematografía del país latinoamericano.

La muestra esta organizada por la asociación El Perro que ladra-Barcelona, además de la sala de cine independiente Cinema Maldá con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia.

Colombia producía una medida de 8 o 9 largometrajes anuales y en la actualidad se producen entre 30 y 40 largometrajes al año.

Desde el 2008, El Perro que Ladra-París ofrece al público francés un acceso privilegiado al cine de América Latina en diferentes especios, ya sea al aire libre o en las salas de cine.

Por su parte en la muestra en Barcelona se realizarán debates entre el público, directores, críticos sobre los largometrajes y Cortometrajes.

 

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio