Un estudio reciente demostró que con sólo espiar 10 minutos al día los atributos de una mujer, un hombre puede llegar a alargar su vida.

Un grupo de científicos llegó al  de la cuestión detrás del bienestar que provoca mirar los pechos de una mujer: al parecer, ese sólo acto equivale a unos 30 minutos de ejercicios aeróbicos, según informó un sitio web.

El estudio se realizó en un hospital de , Alemania, donde se analizaron 200 casos de pacientes ambulatorios (hombres, claro).

El estudio

A la mitad de los hombres se le dijo que mirara adrede y a los otros cien no se les dio indicación alguna. Los ‘mirones’ resultaron tener mejor presión arterial, frecuencia más lenta de pulso en reposo y hasta surgieron menos casos de enfermedades coronarias.

Por lo tanto, el corolario que se desprende de la  realizada en Alemania reza: “Sólo mirar 10 minutos ‘los encantos de una mujer bien dotada’ es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, según expresó Karen Weatherby, encargada del estudio.

Las causas

“La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea.  No hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables”, explicó la doctora, a la cabeza de la investigación.

Dado que espiar escotes abundantes disminuiría el riesgo de apoplejías y ataques cardíacos, la vida de los “mirones” podría prolongarse hasta cinco años.


Con información de starmedia.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Mojito