Zac Posen se despide su propia marca cerrando actividades | Zac Posen se despide de su propia marca cerrando actividades
  • Temas del día
    Por -

    Zac Posen se despide de su propia marca cerrando actividades


    El diseñador neoyorquino de alta costura dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal con un emotivo mensaje. Posen, siempre fue el preferido de las celebridades para su vestuario en grandes eventos. 

    Durante un tiempo, Posen se convirtió en el favorito de las estrellas de Hollywood para portar sus diseños en las galas más exclusivas de moda y premiación en donde toda la farándula mundial se daba cita. Figuras como Glenn Close, Uma Thurman, Naomi Watts, Reese Witherspoon y Sofía Vergara son tan solo una de las tantas personalidades a las que Posen tuvo oportunidad de vestir.

    Sin embargo, es bien sabido que el afamado diseñador comenzó una caída en picado en la industria textil de la cual nunca se pudo recuperar, tal como lo revela en el documental “House of Z” disponible en Netflix el cual trata sobre el rápido ascenso y posterior caída del diseñador.

    De este modo, la marca se encontraba desde hacía un tiempo en proceso de venta pero solo hasta ahora es que Posen se vio obligado a decir adiós a su atelier neoyorquino así como a la distribución online de sus prendas.

    “Llevo un tiempo intentando encontrar a un socio adecuado. Pero nos quedamos sin tiempo. Con el clima tan raro que hay ahí fuera… no son buenos tiempos para la industria”, explicó una vez Posen en exclusiva para la revista Vogue.

    “Quiero expresar mi aprecio por nuestro extraordinario equipo y aquellos que han estado conmigo y con la marca. Les debo muchísima gratitud por su inquebrantable apoyo y dedicación a la empresa. Estoy agradecido a mi equipo que me prestó su incomparable talento y compromiso en este camino. Estoy muy orgulloso de lo que creamos y muy esperanzado con el futuro”, fue la dedicatoria que el diseñador acompañó para la foto de su staff de trabajo y enmarcó la despedida de la marca que modestamente empezara en el garaje de la casa de sus padres.

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com