Tomado de Twitter: @ZacEfron

El reconocido actor Zac Efron fue hospitalizado de urgencia en Australia luego de contraer una grave infección mientras grababa su nuevo proyecto, ‘Killing Zac Efron’, en Papúa Nueva Guinea.

El hecho ocurrió hace unos días pero apenas fue revelado el domingo 29 de diciembre por el medio inglés ‘The Sunday’ y confirmado por el propio Zac en sus redes sociales.

El actor tuvo que ser evacuado por un equipo médico desde el lugar donde se encontraba grabando tras sufrir “una forma de infección tifoidea o bacteriana similar”, la cual puede ser mortal de no ser tratada a tiempo.

Zac permaneció en un hospital de la ciudad de Brisbane por unos días y finalmente tras mantenerse en condición estable fue trasladado a Estados Unidos durante la víspera de Navidad.

Cabe recordar que el nuevo proyecto del actor consiste en un reto de 21 días en las profundidades de una selva, contando únicamente con un equipo básico para sobrevivir y la asistencia de un guía nativo.

Tras conocerse la noticia Zac confirmó por medio de sus redes sociales que efectivamente estuvo enfermo, aunque aseguró que “rápidamente me alivié y terminé el espectacular viaje de 3 semanas a P.N.G”.

Finalmente indicó que se encuentra en casa para pasar las vacaciones con mi familia y amigos, y agradeció a todos sus seguidores por el amor y la preocupación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio