Foto tomada de @ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá Claudia López habló para la emisora Blu sobre los hechos que acontecieron en la capital del país durante la tarde-noche del martes y la tendencia de redes sociales para revocar mandatos en Medellín y Bogotá.

Sobre la tendencia en redes sociales, López fue tajante: “No vamos a ceder a los extremos. Pueden poner tendencias en Twitter, eso es muy respetable. Yo soy la alcaldesa de Bogotá, no la alcaldesa de Twitter”, recalcó López en la entrevista a Blu.

Tras desestimar que consigan que ella renuncie, la alcaldesa entonces habló sobre el candente tema del uso de la fuerza pública para mitigar acciones vandálicas durante las marchas. “Los quieren que arranquemos disparándole a manifestantes con el Esmad, porque consideran que eso es lo que ejercer la ley, no vamos a ceder a eso”.

“Pero los que también quieren que nunca intervenga el Esmad porque lo consideran una violación de derechos humanos, tampoco vamos a ceder a eso. Siempre habrá diálogo, siempre habrá respeto, siempre habrá reconocimiento por las legítimas causas de la movilización social”, matizó López.

PREVIAMENTE EN MINUTO 30

El alcalde Quintero se refirió a la palabra de moda este miércoles en redes: REVOCAR

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio