Foto: @InvictosSomos

Foto: @InvictosSomos

Yerry Mina estaría cerca de abandonar el Barcelona según medios españoles, luego de que el jugador no lograra convencer al técnico, Ernesto Valverde por lo que no se ha consolidado todavía en el equipo «culé».

El defensa Thomas Vermaelen siempre ha estado por delante del colombiano y ni siquiera las molestias en la rodilla de Gerard Piqué en la segunda mitad de la temporada fueron suficientes para probar a Mina en el equipo barcelonista. 

Otro hecho que juega en contra del futbolista oriundo de Guachené, Arauca es que no cuenta con pasaporte comunitario, el Barcelona requiero una plaza para inscribir a Arthur Melo la próxima temporada y con Paulinho Bezerra y Philippe Coutinho con la titularidad asegurada, Mina pierde cada vez más posibilidades de quedarse en el equipo.

Fuentes cercanas al equipo español aseguran que el club optaría por ceder al colombiano o realizar un traspaso con opción de recompra. Hasta el momento se conoce que tanto el Borussia Dortmund alemán, el Fenerbahçe turco y el Betis de Espala están interesados en el jugador.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio