in

Yeferson Cossio dio la razón por la que se va del país

El influenciador contó que se irá para Japón solo y espera trabajar en su estabilidad emocional

Yeferson Cossio

Hace algunas horas, en las redes sociales, Yeferson Cossio contó que se irá del país a partir el 1 de septiembre y dio las razones verdaderas del por qué lo hará.

Es sus primeras declaraciones, el creador de contenido no dio detalles sobre su idea de dejar Colombia y fue suficiente para que las redes se inundaran de preguntas hacia el, para saber las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

También le puede interesar…

Al parecer, el paisa recibió muchas preguntas sobre su decisión y respondió desde sus historias de Instagram.

Lea también
VIDEO: El concierto de despedida de Totó la Momposina, iniciará la programación del Escenario Conexión

La razón por la que se va Yeferson Cossio del país.

Lo que contó Cossio dejó en shock a más de uno de sus seguidores. El joven reconoció que se ira a vivir al país asiático porque allí busca por fin poder encontrar la paz que ahora no tiene.

Él no tuvo problema alguno en confesar que en estos momentos se encuentra pasando por una fuerte depresión y que siente, según él, que se está equivocando en muchas cosas en su labor como ‘creador de contenido’.

Lea también
Gustavo Petro presentó el nuevo video oficial del Himno Nacional, así reaccionaron las redes sociales

“Me voy a sincerar con ustedes. Yo voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver. La estoy cag… horrible”, expresó el oriundo de Antioquia.

Cossio también contó que se irá solo para Japón, y que allí espera trabajar en varias áreas de su vida y de su estabilidad emocional.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias