Trenton ya recuperado

Trenton ya recuperado

Se trata de un niño estadounidense de 13 años al que los médicos ya no le daban posibilidades de vida tras sufrir un aparatoso accidente que le provocó hasta siete fracturas en el craneo.

Trenton McKinley sufrió un accidente el pasado mes de marzo, y durante 15 minutos estuvo muerto en el quirófano, el joven sufrió un trauma cerebral cuando realizaba algunas actividades en la localidad de Mobile (Alabama), el remolque de carga en el que iba montado volcó y le cayó en la cabeza.

El jovencito fue sometido a varias cirugías para salvar su vida, pero en una de ellas ya no pudo más: «Mi hijo estuvo muerto durante 15 minutos», explicó su madre Jennifer Reindl.

Tras esa operación los médicos fueron muy claros con sus padres: Treton no se iba a recuperar y estaba muerto cerebralmente. No había esperanza. Fue entonces cuando informaron a los padres de que los órganos de Trenton eran compatibles con cinco niños que estaban ingresados. Sus padres no dudaron en aceptar donarlos.

El día de antes de que fuera ser desconectado le hicieron la última prueba de ondas cerebrales para confirmar la muerte cerebral, pero Trenton no estaba muerto «Sus signos vitales se dispararon», contó su madre a Fox.

«No hay otra explicación más que fue Dios. No hay otra. Incluso los médicos dijeron eso», afirmó su madre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Invitado David Suárez