Por WhatsApp es muy fácil pedir un taxi en Tax Individual. Conozca el TaxBot

Tax Individual pone a disposición de sus usuarios la línea de WhatsApp 310 425 55 55 para solicitar de manera rápida y sencilla el servicio de taxi.

El nuevo canal, llamado TaxBot, hace parte de las innovaciones que Tax Individual ofrece para las personas del área metropolitana que hoy buscan otros canales para pedir un taxi.

Acceder al servicio de TaxBot vía WhatsApp es muy simple:

1) Guarda en los contactos el número 310 425 55 55 como TaxBot Individual.
2) Una vez vaya a solicitar un taxi, debe buscar el contacto en el WhatsApp.
3) Escribe al chat y el TaxBot proporcionará unas preguntas básicas sobre el servicio como la ubicación, el tipo de pago e incluso características del taxi solicitado.
4) Una vez ingresado la información, TaxBot enviará los datos del conductor, la placa del vehículo asignado, la dirección de recogida y el tiempo estimado de llegada.

TaxBot es un programa de inteligencia virtual sin intermediación de asesores que en tiempo real es capaz de brindar respuestas de forma automática que permitirán guiar al usuario de manera fácil y sencilla.

A través del TaxBot vía WhatsApp, Tax Individual pone a disposición sus taxis tradicionales, eléctricos o de lujo, también permite ampliar información sobre características como vehículos con maleta amplia, el transporte de mascotas, el servicio de aire acondicionado, entre otras.

En los 30 años de Tax Individual el TaxBot se suma a otros canales de servicio como: App Pasajero que se puede descargar de manera gratuita en el celular, línea 444 4444 y su página web www.tax-individual.com.co

Así de fácil como hablar con un amigo o con un familiar es solicitar tu taxi por WhatsApp. Guarda, escribe al 310 425 55 55 y comparte esté número.

2020-11-28

Publicado por:
Charlie Yncio

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…