Luisa Umaña. Cortesía W Radio.

Luisa Umaña se volvió famosa por las denuncias que hizo públicas a través de Twitter cuando cogió a un grupo de ladrones en el Transmilenio de Bogotá. Esta semana Umaña volvió a compartir un vídeo donde se ve a un nuevo ladrón, también en el Transmilenio y se escucha a la joven animando a otra persona para que denuncie los hechos.

En las últimas horas se ha conocido la decisión de esta estudiante de ingeniería comercial de la Escuela Latinoamericana de Ingenieros ,Tecnólogos y Empresarios (ELITE), de que será candidata al Concejo de Bogotá por Cambio Radical, al sumarse a la lista este partido.

“Lo decidí después de los hechos que presencié en TransMilenio. Ya se habían puesto en contacto conmigo algunos partidos. Primero fue el Verde, luego Cambio Radical. Se comunicaron conmigo ayer, me venían buscando hace una semana y me reuní con Cambio Radical”, afirmó Umaña quien se decidió hoy.

Además, la joven añadió que consultó este importante cambio en su carrera con su familia y que si es necesario comenzar a instruirse y prepararse para oficializar un plan de trabajo, lo hará.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio