Imagen cortesía Atlético Nacional.

Minuto30.com- Luego de mes y medio por fuera de las canchas, el jugador de Atlético Nacional, Vladimir Hernández regresó a competencia y de buena forma.

El retorno del futbolista era esperado por los hinchas con ansias y expectativas,  que a la postre cumplió tras su ingreso sobre el minuto 60 del juego entre el ‘Verde’ y Atlético Junior, de la tercera fecha de los cuadrangulares.

«Yo había hablado con el profe que tenía la oportunidad de ingresar 20 minutos. Me sentí muy bien, gracias a Dios tuve la oportunidad de entrar y aportarle al equipo», manifestó el habilidoso jugador.

Hernández hizo valer la ley del ex ante ‘El Tiburón’, pues al minuto 79 logró el empate para su equipo, luego de un rebote que dejó un remate de Baldomero Perlaza,  que se estrelló en el palo.

«Desde el banco veíamos todo lo que estaba pasando. El profe me puso por la mitad porque sabía que por ahí podíamos encontrar esos espacios, con una pared con movilidad», indicó.

Y a la postre que logró su objetivo, pues su ingreso contribuyó a que el ‘Verde’ arrinconara al rival.

«Eso fue lo que hice cuando entré, me traté de meter atrás de la línea de volantes de ellos, que era bastante grande, tenían a Cantillo, a Narváez, y a Pico, cuando entró. Entonces la movilidad en esa parte fue importante para poder empatar», subrayó.

Tras dejar atrás sus dolencias, Hernández siente «la confianza que brindan el cuerpo técnico y los compañeros» y está listo para entrar de nuevo en escena en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el próximo miércoles el equipo de Julio Avelino Comesaña recibirá a los orientados por Juan Carlos Osorio.

«Va a ser difícil, pero ahora ellos nos van a salir a buscar y nosotros vamos a tener muchos más espacios que acá, y con los jugadores que tenemos podemos traernos un buen resultado», sentenció Vladimir.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio