Vladimir Hernández regresó conectado y está listo para competir en Barranquilla | Vladimir regresó conectado y está listo para competir en Barranquilla
  • Temas del día
    Por -

    Vladimir regresó conectado y está listo para competir en Barranquilla


    Imagen cortesía Atlético Nacional.

    Minuto30.com- Luego de mes y medio por fuera de las canchas, el jugador de Atlético Nacional, Vladimir Hernández regresó a competencia y de buena forma.

    El retorno del futbolista era esperado por los hinchas con ansias y expectativas,  que a la postre cumplió tras su ingreso sobre el minuto 60 del juego entre el ‘Verde’ y Atlético Junior, de la tercera fecha de los cuadrangulares.

    “Yo había hablado con el profe que tenía la oportunidad de ingresar 20 minutos. Me sentí muy bien, gracias a Dios tuve la oportunidad de entrar y aportarle al equipo”, manifestó el habilidoso jugador.

    Hernández hizo valer la ley del ex ante ‘El Tiburón’, pues al minuto 79 logró el empate para su equipo, luego de un rebote que dejó un remate de Baldomero Perlaza,  que se estrelló en el palo.

    “Desde el banco veíamos todo lo que estaba pasando. El profe me puso por la mitad porque sabía que por ahí podíamos encontrar esos espacios, con una pared con movilidad”, indicó.

    Y a la postre que logró su objetivo, pues su ingreso contribuyó a que el ‘Verde’ arrinconara al rival.

    “Eso fue lo que hice cuando entré, me traté de meter atrás de la línea de volantes de ellos, que era bastante grande, tenían a Cantillo, a Narváez, y a Pico, cuando entró. Entonces la movilidad en esa parte fue importante para poder empatar”, subrayó.

    Tras dejar atrás sus dolencias, Hernández siente “la confianza que brindan el cuerpo técnico y los compañeros” y está listo para entrar de nuevo en escena en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el próximo miércoles el equipo de Julio Avelino Comesaña recibirá a los orientados por Juan Carlos Osorio.

    “Va a ser difícil, pero ahora ellos nos van a salir a buscar y nosotros vamos a tener muchos más espacios que acá, y con los jugadores que tenemos podemos traernos un buen resultado”, sentenció Vladimir.

    Por: @Jaider_Escobar

     



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com