Captura de pantalla

Minuto30.com .- Sirlei Oliveira, su esposo Betinho Borges y su amigo Rodrigo Santos, navegaban por un afluente del Río Amazonas, a la altura del estado de Mato Grosso do Sul, cuando encontraron lo impensable…. Una gigantesca anaconda de más de 5 metros de largo que en ese momento disfrutaba de la cena.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

La enorme culebra, que se encontraba escondida entre las ramas que cubren la orilla del río, disfrutaba de un gran bocado cuando fue molestada, perseguida y para rematar atacada por la cola por los recién llegados.

A los gritos de la mujer se le unía la repulsa hecha por la anaconda que trataba de escapar con el único propósito de terminar «su bocado».

El video que se convierte en viral en las Redes Sociales, también ha sido utilizado por las autoridades para imponerles una multa de 500 reales a cada uno; además se contempla la posibilidad de pagar al menos un año de cárcel, pues la legislación brasileña penaliza matar, cazar, capturar o perseguir especímenes de la fauna silvestre asi como nativos, sin contar con el respectivo permiso, licencia o autorización de las autoridades competentes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila