Foto: @networkofnewsuk.

Foto: @networkofnewsuk.

Un caso de abuso sexual ha sorprendido a Europa después de que la víctima decidiera revelar lo que le hizo su abuelo putativo, que fue posteriormente condenado.

La joven de 22 años contó que el hombre la violaba desde que tenía 5 años de edad y el abusó siguió hasta que quedó embarazada a los 12, y su abuelo Raymond Hodges la hizo abortar.

Este caso ocurrió en Gales, y la joven aseguró lo soportó durante años mientras el sujeto la manipulaba con dulces para abusarla sexualmente y besarla. Cuando se resistió, relató, Hodges la golpeó y puso una de sus manos en agua caliente.

Cuando cumplió 12 años quedó embarazada y el sujeto la obligó a abordar en un procedimiento clandestino. En 2016 la joven decidió denunciarlo con la Policía, y Hodges fue acusado y condenado por cometer 24 delitos contra ella.

La joven dio a conocer el caso invitando a otras mujeres que son violadas a que denuncien y no tengan miedo para que haya justicia en sus casos. Su ‘abuelo’ de 72 años de edad permanecerá por 25 años en la cárcel, confirmó la joven sobre la condena.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio