Cortesía

El piloto David Lesh se encontraba junto a su acompañante volando cerca a las costas de Half Moon Bay, en California, en medio de una sesión de fotos de su nuevo avión, un Beechcraft Bonanza, el cual presentó fallas mecánicas y chocó contra el agua, por fortuna ambos resultaron ilesos y David decidió grabar con su celular todo el rescate.

Los tripulantes del avión que los acompañaba, desde donde se estaban tomando las fotos de la aeronave de David, grabaron el momento en que esta se estrelló contra el agua, el impacto por el aterrizaje de emergencia fue mínimo y ambos salieron del avión antes de que este se hundiera.

Tras el accidente los dos estuvieron flotando en el lugar mientras los organismos de rescate, alertados por el otro avión, se dirigía para rescatarlos.

Fue en este momento en que David comenzó a grabar con su celular, mostrando cómo la aeronave era tragada por el océano y todo el operativo de rescate, la llegada del helicóptero y al ser subidos a este.

Según explicó David, este había adquirido el avión unas semanas atrás y este era su primer vuelo de larga distancia, sin embargo en medio del trayecto el motor de la aeronave falló, según el piloto debido a gasolina de baja calidad, por lo que perdió potencia y terminó planeando hasta caer en el agua.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio