En redes sociales circula un video donde se ve el momento en el que un hombre es inmovilizado por las autoridades en el municipio de Ituango, Antioquia.

En las imágenes que han sido difundidas se ve el momento en el que un sujeto que no tiene camisa y con un machete en mano, amenaza a un hombre con esta arma.

Se ve también cuando varios uniformados se acercan a este y uno de los Policías con un palo intenta, al parecer, tumbarle el machete. Sin embargo, justo en ese momento el sujeto se voltea y termina recibiendo el golpe en la cara.

La comunidad del municipio y en redes sociales han rechazado la acción de las autoridades. Tanto, que se conoció otro segundo video de un grupo de personas se enfrenta con los uniformados por la situación.

Debido a los hechos se habría abierto una investigación, el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, dijo para Blu Radio que «»La persona que resultó herida estaba atacando con un machete a un señor de la tercera edad, por eso llega la Policía. Uno de nuestros hombres intenta quitarle el machete con un palo y en eso resulta lesionado en la cabeza. El adulto mayor que estaba siendo atacado interpuso la denuncia e internamente nosotros estamos investigando».

Por su parte, también aclaró que el hombre herido fue trasladado a un centro médico donde está siendo atendido.

[totalpoll id=»900934″]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio