El taxista fue atacado a bala en el barrio araucarias II de Bello
El taxista fue atacado a bala en el barrio araucarias II de Bello. Video que circula en redes muestra en las condiciones que quedó el vehículo. Captura de video

Minuto30.com .- Un taxista fue baleado en inmediaciones de Bello la noche del 24 de diciembre; el hombre fue llevado hasta un hospital del sector donde fue atendido. Las heridas no revisten gravedad

La víctima, identificado como «Jorge» de 46 años, recibió una herida con arma de fuego en el muslo derecho cuando circulaba por la carrera 58 B con calle 73, barrio araucarias II de Bello.

El vehículo recibió varios disparos en su carrocería.

Lesiones del taxista

Según reporte oficial, en el lugar se presentó una balacera donde salió lesionado el taxista, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Marco Fidel Suárez.

La herida fue ubicada en su pierna derecha hacia el costado interno. Se pudo establecer que la lesión no reviste gravedad para su vida.

Autoridades investigan

De momento no se conocen las causas del ataque ni quienes fueron los agresores del taxista; por lo que las autoridades adelantan una investigación que lleve a esclarecer el hecho.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Aquí más Noticias de Bello

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio