Captura de video

Las autoridades de Plainwell en Michigan, Estados Unidos, revelaron el video de la cámara de seguridad de un insólito intento de hurto que se presentó en la madrugada del pasado lunes 26 de agosto, cuando un sujeto destruyó la puerta de una tienda en una estación de gasolina para entrar a robar, sin darse cuenta que el local estaba abierto.

El sujeto llegó al lugar en un carro, le arrojó una enorme roca a la puerta de vidrio para ingresar rápidamente al lugar, luego de esto saltó el mostrador para tomar el dinero de la caja registradora, sin embargo fue sorprendido por el empleado del local que se encontraba en la parte trasera y que salió a confrontarlo.

De inmediato salió corriendo del lugar por el mismo agujero que entró, sin darse cuenta que podía abrir la puerta sin ningún problema, y se marchó en su vehículo.

Ahora la Policía ha revelado el video de la cámara de seguridad para solicitar la ayuda de la comunidad en la identificación del delincuente, quien de acuerdo a los comentarios de la policía “claramente no se percató de que el local estaba abierto y que habría podido entrar sin romper la puerta”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio