VIDEO: Solidaridad con un hombre que velaba solo a su esposa

Captura tomada de Facebook: Sandra Pineda

La foto de un hombre solo en una sala de funeraria, en la que ni las flores acompañan el ataúd de su esposa se hizo viral en Saltillo, México y conmovió a decenas de ciudadanos.

El momento fue difundido a través de Facebook por Sandra Pineda, quien junto a la imagen escribió:

Don Ramón no tiene a nadie. Ni dinero. Así que no tienen ni café. Ni pan y ni una flor me da tristeza”.

Ramón velaba a su esposa María Asunción Esparza Martínez.

Después de que la foto se regara como pólvora, ciudadanos y oficiales llegaron a la funeraria para acompañar al hombre, a quien le organizaron una colecta para reunir dinero suficiente para poder llevar el cuerpo de su esposa a un cementerio de la comunidad y le compraron muchas flores.

Cuando llegaron, notaron que el hombre estaba junto a su hijo de 33 años, quien padece una discapacidad.

Por su parte, una voluntaria de una organización religiosa, Laura Cázeres, le llevó ropa para vestir a la difunta, mientras que otros llevaron comida y flores.

La Policía usó dos camionetas oficiales para llevar las flores donde fue enterrada la esposa de Ramón.

“Se los agradezco de todo corazón, cuando más solos nos sentíamos nos llegó más gente”, dijo Don Ramón y contó que su esposa murió el 30 de enero por complicaciones en los riñones tras  estar internada en el Hospital.

Publicado por:
SoloDuque

¿Un paseo por la URI? Capturan y liberan a alias ‘Leopoldo Durán’, jefe negociador de las disidencias

¡Increíble pero cierto! Capturaron a alias ‘Leopoldo Durán’ por una circular de Interpol, pero la…

Niño de 13 años asesinó a un joven colombiano a puñaladas en España

Un niño de solo 13 años acabó con la vida de un joven colombiano de…

Ataque terrorista frenado: Caen mujeres con cargamento de explosivos en la terminal de Cali

La Policía evitó un posible atentado en el Valle. Capturaron a tres mujeres en la…

Revelan detalles de la red de corrupción en Findeter que involucraría a Benedetti y a altos mandos

Camilo Enciso denunció una red de contratos y cargos familiares para comprar votos para las…

¡Ayúdenos a encontrar a su familia! El cuerpo de Julián Esteban Cardona Vélez se encuentra en Bucaramanga

Tras los procesos de identificación adelantados por las autoridades, se ha confirmado su identidad

Alerta nacional: Nuevo frente frío amenaza con agravar la crisis por lluvias en Colombia

¡A prepararse! Un nuevo frente frío llega a Colombia y pone en alerta roja al…