Selena Gomez/ Tomada de Instagram: @selenagomez
Selena Gomez/ Tomada de Instagram: @selenagomez
Selena Gomez/ Tomada de Instagram: @selenagomez

Selena Gomez/ Tomada de Instagram: @selenagomez

Hace algunas horas, la actriz y cantante Selena Gómez se convirtió en tendencia internauta después de que unas fotos suyas se hicieran virales y algunos, comenzaran a criticarla.

A través de Instagram, la artista decidió darle respuesta a las críticas, donde afirmó que se liberó de cualquier presión por tratar de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

En las fotografías se ve el cuerpo de la cantante marcado por las cicatrices que dejó el trasplante de riñón el pasado verano.

La joven tomó un receso en playas australianas, donde fue captada por un grupo de paparazzi.


Por desgracia, el cuerpo de Selena fue punto de debate no por su recuperación, sino que muchos comenzaron a especular que debía lucir más tonificada y delgada.

«El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dadle alas para volar», respondió la artista.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate