Captura de video

Captura de video

Un lamentable final tuvo un hombre de 46 años de edad, tras fallecer por la indiferencia y falta de solidaridad ciudadana.

El hombre se movilizaba en un bicicleta por la localidad de Engativá, Bogotá, cuando sufrió un accidente menor, sin embargo, el hombre debido a las heridas que sufrió no pudo levantarse por sus propios medios.

Como quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, el señor quedó adolorido y tendido a un costado de la calle, mientras varios carros pasaban por su lado y nadie le ayudó.

Tras varios minutos, un servicio de transporte público le pasó a toda velocidad por encima. Según detalló Caracol Noticias, a los pocos minutos otro vehículo también le habría pasado por encima.

El hombre finalmente pudo ser auxiliado según Citynoticias, por sus familiares que vivían a pocas calles del lugar y se dieron cuenta del accidente. Lo trasladaron a un centro médico y falleció a los 8 días debido a la gravedad de sus heridas.

Sus familiares exigen que las autoridades tomen medidas al respecto y los conductores que lo atropellaron respondan por la muerte del hombre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio