Captura de video

Captura de video

Una verdadera batalla campal se vivió en la Unidad de Respuesta Inmediata de la Fiscalía ubicada en Puente Aranda, Bogotá, esta empezó presuntamente por un atraco entre los mismo reclusos, 11 quedaron heridos y lamentablemente uno falleció, tras los hechos se ha el sobrecupo del lugar y casos de venta de drogas y armas.

La riña ocurrió en horas de la tarde del jueves 27 de diciembre, las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales para su valoración.

En el video que fue grabado por uno de los presentes se puede observar en varias ocasiones el uso de armas blancas durante el amotinamiento, al parecer uno de los detenidos habría afilado un cepillo de dientes para usarlo como arma.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, la Policía logró controlar la situación para luego darse cuenta de la gravedad de las heridas de uno de los reclusos, este alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde lastimosamente falleció.

Tras lo ocurrido se han presentado varias denuncias anónimas respecto al sobrecupo que existe en el lugar, al igual de casos de hurto y la aparente venta de drogas y armas dentro de la URI.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio