VIDEO: Revelan lo que Shakira "ha perdido por amor" a Piqué
El Abogado que acompañó a Shakira revela lo que la cantante ha perdió por amor a Pique en España.

Revelan lo que Shakira «ha perdido por amor» a Piqué por los años que duró la relación y los pagos que ha hecho la cantante en España.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El abogado Pau Molins que pertenece al pull de Shakira, aceptó una charla radial y reveló detalles económicos. Fue «El Món de RAC1» con Jordi Basté, quien se quedó con la exclusiva de «cuánto ha perdido la cantante por el fallido amor a Piqué». Durante la conversación Molins dijo que «el enamoramiento le ha costado 120 millones de euros» ($130.6 millones de dólares). Basados en los gastos por vivir en España y analizando esos 10 años de convivencia. «Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos le hubiera costado menos dinero» fue una de las frases del abogado, quien también criticó al Fisco Español. Para él «Shakira nunca quiso engañar al fisco. No buscaba engañar a nadie, no lo hacía para ocultar». Ella como residente si pagó fuertes cantidades de dinero entre multas e impuestos. Por lo que el trato de medios ha sido injusto y más si Shakira hubiese vivido en Cataluña: puedes ir a la cárcel por un delito que es imposible que te pase en Madrid, porque no hay impuesto de patrimonio» y le hubiera ido mejor. Lo bueno fue ella no les dio el gusto de un circo mediático.

REVELAN LO QUE SHAKIRA PERDIÓ POR AMOR

El Dato: Moraleja de todo «si Shakira hubiese vivido fuera de Cataluña, hubiera evitado tres de los seis delitos por los que fue acusada». Ahora comienza nuevos proyectos como un documental dicen y su Tour más ambicioso que le dejará millones de dólares en ganancias.

SHAKIRA PORTADA CROMOS EN COLOMBIA

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio