Foto: @HewittLexy en Twitter

Foto: @HewittLexy en Twitter

Ya son virales las imágenes de dos policías en una playa de Nueva Jersey, Estados Unidos, golpeando brutalmente a una mujer ante la presencia de su pequeño hijo. El bebe tuvo que ser retirado por un hombre en medio de la gresca. 

Las imágenes fueron captadas por Lexy Hewitt, quien fue testigo de los hechos y compartió el video  en Twitter.

Según la víctima, identificada como Emily Weinman, los uniformados le hicieron preguntas sobre el consumo de alcohol entre menores de edad en la playa de Wildwood.

La mujer les dijo a los policías que no sabía nada y les expresó su molestia por ser interrogada por algo con lo que no tenía relación.

“Le dije que tenía a mi hija de 18 meses conmigo y no era necesario de todo eso y que, nuevamente, no les daría información sabiendo que no tenía nada que ver», contó la mujer.

Weinman les dijo a que deberían estar capturando delincuentes en vez de perseguir niños, es en ese momento cuando uno de los agentes le dijo que quedaba arrestada.

“Me dijo que me estaba arrestando y comenzó a acercarse a mí para ponerme esposas”, agregó la víctima.

“Tropecé y caí, luego el policía me tiró al suelo y me golpeó la cabeza contra la arena», narró.

“Me desmayé y luché de cualquier manera posible tratando de levantarme y alejarlo de mí. Fue entonces cuando me golpeó en la cabeza, con su brazo alrededor de mi cuello. Me golpeó en la cabeza”, sostuvo.

Mientras que las autoridades aún no se pronuncian sobre el hecho, el video tiene más de 3,3 millones de reproducciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila