Minuto30.com .- Presuntos ladrones ingresaron a una vivienda en Girardota, con el ánimo de hurtar; sin embargo la alarma se activó por lo sólo se pudieron llevarse objetos personales del dueño del lugar.
ladrones girardota2

Según Denuncia Ciudadana llegada hasta Minuto30.com, el pasado 25 de octubre dos hombres ingresaron a un apartamento ubicado en Girardota con el propósito de hurtar; en el video se puede ver como un hombre de pantalón azul y chaqueta blanca con capucha que le cubría la cabeza, como previendo que cámaras externas podrían grabarlo, violenta la chapa de la puerta.

Este hombre luego desaparece y es reemplazado por otro joven que vestía camiseta blanca con estampado y jean, sin dificultad entra a la vivienda; sin percatarse de la existencia de cámaras internas, el individuo se pone una camisa del propietario y esculca entre los objetos personales.

Al salir de la alcoba principal entra en la habitación de un bebé y en ese momento es cuando las alarmas se activan y el individuo desiste de continuar con el hurto y sale del lugar.

Según información entregada por el afectado, los ladrones hurtaron la camisa y tres relojes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio