Tristeza e impotencia sintieron los habitantes del barrio La Gaviota de Ibagué al intentar rescatar a un pequeño de 6 años de edad que quedó sepultado por un alud de tierra que destrozó su vivienda.

Según detallaron medios locales, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en la la capital tolimense se registró un deslizamiento de tierra que acabó con varias viviendas.

Al parecer, en el interior de la vivienda se encontraba una madre de familia con sus dos hijos, una niña de 2 años de edad y el pequeño de 6. Cuando fueron sorprendidos por el deslizamiento de tierra, la mujer alcanzó a salir con la pequeña de dos años, pero el niño quedó atrapado entre el lodo.

Los organismos de socorro llegaron al sitio y sumaron esfuerzos con los vecinos de la zona para rescatar al pequeño. El cual fue hallado en delicado estado de salud y llegó sin signos vitales al centro médico.

Medios locales detallaron que los organismos de socorro se encuentran en alerta máxima debido a que en estos momentos todavía se están atendiendo emergencias en distintos puntos de Ibagué.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?