Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional se encuentra es Estados Unidos en su pretemporada, y en el marco de la Florida Cup, se conoció que uno de los refuerzos del equipo no llegó precisamente porque fue buscado por el club, sino porque él mismo llamó al técnico Juan Carlos Osorio y le pidió que lo fichara, porque quería vestirse de ‘Verde’.

Se trata de Andrés ‘el Rifle’ Andrade. El talentoso volante expresó a través de una entrevista que se atrevió «a hacerle una llamada a él y le dije que quería jugar acá, lo vio con buenos ojos y ahí empezamos a tramitar todo».

Además, el jugador habló del club, y aseguró que el cuerpo técnico tiene de donde «tener mano», pues han conformado un amplio plantel con talentosos compañeros. También se refirió a su estancia en el equipo, donde comentó que «llegar a Nacional es un reto muy grande, pero también una alegría», y afirmó que se siente muy cómodo con el cariño de la afición: «Cuando vas a cualquier parte del mundo encuentras hinchas que te hacen sentir en casa y es cuando entiendes que estás en un equipo grande».

Estas fueron sus declaraciones:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio