Foto captura de video.

Foto: captura de video.

Después de que se confirmó que uno de los nuevos buses de Transmilenio se varó tras apenas un día de operación, aparecieron videos con nuevas problemáticas que han presentados estos vehículos que se han integrado al sistema de transporte. 

En el último de los casos se reportó que un articulado viajó con las puertas abiertas ‘de par en par’ sobre la Carrera 30, a la altura de la estación Ricaurte, y los pasajeros no dejaron pasar este hecho por alto, ya que grabaron la escena considerada como peligrosa por el riesgo que puede representar el vehículo circulando de esa manera.

Según la empresa, se trató de otro ‘caso aislado’ de uno de los buses que presentó problemas de calibración en los sensores de las puertas, por lo que circuló así el pasado lunes. Además, se informó que el bus fue llevado a los patios para ser reparado lo antes posible.

Otro de los problemas que reportaron los usuarios fue la falta de medidas correctas de los vehículos que, al parecer, no encajan con las puertas de entrada de los usuarios en las troncales, lo que ha obligado a los pasajeros a caminar por las rampas de las estaciones.

 

VIDEO: Medidas de nuevos buses del Transmilenio al parecer no ‘encajan’ con las entradas de las troncales

EN FOTOS: Uno de los buses nuevos de Transmilenio se varó un día después ser estrenado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio