Cortesía

Cortesía

Un video grabado por un hombre de 28 años identificado como Tao, se volvió viral en una red social de China y ahora esta alcanzando otras latitudes, en la grabación se ve a sus dos pequeñas que parecen pelear por el espacio dentro del vientre de su madre.

En medio de una ecografía el orgulloso padre captó el momento en que las pequeñas se mueven de cierta manera que aparentan estar en un enfrentamiento, aunque apenas contaban con 4 meses.

Medios locales lograron entrevistar a Tao quien sorprendido declaró que no esperaba que sus hijas se volvieran famosas antes de nacer, además aseguró que no fue la primera vez que las vieron haciendo algo asombroso, en una sesión anterior también las encontraron abrazadas.

La pequeñas habrían nacido sin ningún inconveniente por medio de una cesárea, esto pese a que se trataban de gemelas monoamnióticos monocoriales, lo que quiere decir que existía un mayor riesgo durante el embarazo que los cordones umbilicales se enredaran y anudaran, provocando un deficiente flujo sanguíneo para las bebés.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio