• Indicadores

    martes 18 - febrero 2020

    Por -

    VIDEO: Nunca estuvo embarazada la mujer a la que supuestamente le habían robado al bebé del vientre en Bogotá


    La restricción de visas para embarazadas “defenderá a los contribuyentes para que los dólares que han ganado con esfuerzo no se canalicen a financiar los costes directos y futuros asociados con el ‘turismo de parto'”, según la Casa Blanca. EFE/EPA/ZOLTAN BALOGH

    En la tarde del pasado lunes 3 de febrero se había difundido en varios medios de Bogotá la denuncia de que a una mujer en estado de gestación la habían atacado, drogado y robado del vientre a su bebé que estaba a punto de nacer.

    Según esa denuncia, la mujer se encontraba en su casa ubicada en la localidad de Kennedy cuando fue atacada por una mujer y un hombre que la dejaron inconsciente y sin bebé.

    En las últimas horas la Alcaldía de Bogotá se pronunció al respecto y desmintió este caso, asegurando que tras varios exámenes que se le practicaron a la fémina, se pudo constatar que nunca estuvo en estado de gestación.

    “A la señora se le atendió, se le llevó al hospital de Kennedy, allí se le practicaron exámenes de sangre y el tiempo de demora llevó a la conclusión que ella nunca estuvo embarazada, ni que llevó ningún proceso de embarazo en ninguna EPS”, dijo el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero,

    Por su parte, las autoridades manifestaron que a la mujer se le realizará un acompañamiento psicológico : “El reporte es que ya la persona hay que ayudarla desde el punto de vista psicológico, nunca estuvo hospitalizada y luego salió para su apartamento”, puntualizó el secretario de Seguridad.

    Un medio de la capital del país indicó que tuvieron contacto con un familiar de la fémina, quien manifestó estar sorprendido por el falso embarazo, pues la mujer había enseñado ecografías y exámenes que daban fe de su supuesto estado.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com