Cortesía

Abrea Hensley logró viajar con su mini caballo llamado Flirty en la cabina de un avión que cubría la ruta desde Chicago a Omaha en Nebraska, Estados Unidos, todo debido a que la mujer sufre ataques de ansiedad que su animal de apoyo le ayuda a controlar.

El caballo de 7 años tiene las dimensiones de un perro grande y viajó junto a su dueña en el trayecto de una hora y media, pues le ayuda a controlar su ataques y le recuerda tomar sus medicamentos, hecho que llamó la atención de todos a bordo, incluso de la tripulación.

Hensley declaró en una entrevista que el pequeño caballo no tenía un asiento asignado: “yo viajaba con un periodista, quien amablemente aceptó compartir su espacio. Estábamos sentados en una fila justo después de una división y Flirty estaba sentado en el espacio delante de nuestras piernas».

Igualmente reconoció que este fue el primer y último viaje en avión con Flirty, “si tuviera que viajar sola tendría que comprar un boleto para un asiento adicional para asegurarme de que hay suficiente espacio, no planeo repetir la experiencia, prefiero moverme en carro con ella”.

El departamento de Transporte de Estados Unidos autorizó desde principios de agosto el viaje de animales de apoyo emocional sin ningún costo en las cabinas de los aviones al ser considerados equipos médicos, siempre y cuando estén bien entrenados y tengan cierto tamaño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio