Foto: Minuto30.

Este martes el gerente de la Plaza Minorista de Medellín, Edison Palacios, aseguró que está a la espera de aprobación de la administración municipal para reabrir las puertas y estar al servicio del abastecimiento de alimentos de la capital antioqueña.

Tal y como aseguró el funcionario, están a la espera de la visita de inspección de la Alcaldía de Medellín que les permita reabrir al público tras verificar que se están cumpliendo los protocolos de salubridad para evitar contagios de coronavirus.

“La administración en conjunto con los comerciantes hemos realizados toda la limpieza y desinfección de cada uno de los rincones de esta plaza. Hemos hecho un esfuerzo gigantesco para cumplir las medidas sanitarias”, aseguró el gerente de la Plaza Minorista.

Además, el gerente aseguró que todos en la Minorista están uniendo esfuerzos para seguir trabajando y siendo garantes del abastecimiento de alimentos en Medellín, de una manera responsable en términos de salubridad con todos los que acuden a esta central de abastos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio