María Clara Rodríguez. Foto: Instagram.

La presentadora María Clara Rodríguez estaba «muerta del susto» por contarlo, pero se llenó de valor y anunció que se tiene que operar la diástasis abdominal que padece luego de tener a sus mellizos.

En un video que publicó en sus redes sociales María Clara confiesa que temía decir públicamente que padecía de este mal, complicación posparto, sin embargo, quiso contarlo para generar conciencia sobre esto y mostrar la maternidad de una forma más real.

«Aunque pensé que era tema del pasado, el tener mi faja abdominal cedida por los embarazos, es la respuesta a mi dolor de espalda y otras dolencias que según yo, eran normales, y NO 🙈😖. Muero del susto sólo de pensar que debo entrar a un quirófano, pero me aterra más no hacerlo ahora y en un futuro necesitar una cirugía mayor». escribió María Clara en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabía si contarles esto…lo dudé bastante 🙈 Pero entendiendo que es un tema de salud tan delicado para nosotras las mamás, me siento en la obligación moral de contarles que necesito una cirugía para cerrar definitivamente mi DIASTASIS ABDOMINAL. ⠀ Aunque pensé que era tema del pasado, el tener mi faja abdominal cedida por los embarazos, es la respuesta a mi dolor de espalda y otras dolencias que según yo, eran normales, y NO 🙈😖. ⠀ Muero del susto sólo de pensar que debo entrar a un quirófano, pero me aterra más no hacerlo ahora y en un futuro necesitar una cirugía mayor. ⠀ El video completo lo pueden ver en mi canal de YouTube, el link está en mis historias o me buscan como Ser Mamá – Diastasis abdominal. ⠀ ¿Alguna pasando por esto que me comparta su proceso? ¿Alguna que ya se haya hecho la cirugía y me pueda compartir su experiencia? ⠀ Nunca hubiera imaginado compartir esto, pero lo haré y prometo mostrarles todo el proceso. GRACIAS @jennifergaona por compartirnos esta información tan valiosa para las mamás.

Una publicación compartida de Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio