Margarita Rosa de Francisco. foto: Instagram @margaritarosadefrancisco.

La actriz y escritora Margarita Rosa De Francisco se unió al paro nacional desde Ámsterdan, Países bajos, y mostró a los compatriotas que protestan desde el país europeo.

Con un video publicado en su perfil oficial de Twitter Margarita rosa mostró que sí está muy al tanto de lo que pasa en el país y que su pensamiento no se queda solo en las páginas de el Tiempo, diario donde escribe como columnista, sino que también lo muestra con acciones concretas, como manifestarse en plena Europa.

Con un grupo de compatriotas y en pleno comienzo del invierno, De Francisco canta y baila con sonidos de cumbias colombianas y ratifica lo que dijo en su columna del miércoles 20 de noviembre: «si se logra distinguir que los vándalos no son sino saboteadores, esta marcha diría mucho de la adultez de la nueva sociedad colombiana, cansada de no saber quién gobierna».

El trino ya tiene más de 25 mil likes, casi cuatro mil retweets y ya desató su hilo pertinente, entre el que no faltaron los detractores que le critican marchar fuera del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio