Mark Tacher y Majida Issa. Foto: Instagram @majidaissa.

La actriz Majida Issa tuvo que salir a desmentir el chisme que la relacionaba sentimentalmente con el mexicano Mark Tacher y lo hizo a través de las redes sociales de Graciela Torres ‘la negra candela’.

Majida dejó claro que ella y Mark no tienen nada que no sea estrictamente laboral, contrario a lo que decían los chismes, pues resonaba que Issa había sigo la causa del divorcio entre Tacher y Cynthia Alesco, quienes solo duraron un año casados.

La cercanía entre la colombiana y el mexicano se debió a su participación en la serie ‘Operación pacífico’ de Fox Telecolombia para Telemundo, que está próxima a estrenarse, y debido a la promoción que están adelantando se generó el chisme sobre los dos.

«La verdad no sé cómo pueden inventar un chisme así, si nunca tuvimos nada en toda la producción, más que un compañerismo, de verdad que, ni siquiera especial con él; el equipo completo fue especial, unido, tranquilos los actores, chéveres, cero divas, y me refiero a hombres y mujeres. Entonces, nos la pasábamos juntos todos», afirmó Majida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio