Cortesía

Cámaras de seguridad de un almacén de artículos infantiles de Nueva Jersey, Estados Unidos, registró el momento en que tres madres ingresaron al establecimiento para robar uno de los coches para niños, sin embargo en medio del hurto se les olvidó uno de sus hijos, teniendo que regresar por él pocos segundos después.

Las tres mujeres ingresaron al lugar, cada una con su hijo, y mientras 2 se encargaban de distraer a los vendedores y al gerente una de estas aprovechó para sacar el artículo sin ser notada, luego de esto las aparentes clientas se retiraron, pocos segundos después la mujer que robó el carrito volvió para recoger a su hijo que dejó olvidado en la tienda.

Tras darse cuenta de lo que había ocurrido el mismo establecimiento compartió las imágenes de las mujeres en sus redes sociales, solicitando el apoyo de la comunidad para atrapar a las ladronas.

Al parecer la ayuda dio resultado, la misma tienda compartió que dos de las mujeres fueron capturadas, descubriendo que eran procedentes de Inglaterra y finalmente el coche para niños fue devuelto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio