Luis Miguel sorprende con momento dedicado a Paloma Cuevas en Argentina.

Argentina, México, Chile y Estados Unidos hace parte de los países de Tour Luis Miguel 2023.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Luis Miguel hizo vibrar a Argentina en la apertura de su gira y shows que dará durante varias noches en este país, siendo el primero de 200 presentaciones que «El Sol de México ofrecerá hasta el 18 de diciembre, pasando por Chile, Estados Unidos y México con la fortuna de estar todos agotados en su página con la palabra «SOLD OUT«. Con una impecable producción, los asistentes al «Movistar Arena» de Buenos Aires en su segunda noche, fueron sorprendidos en un instante cuando Luis Miguel en uno de sus giros del show cerrando uno de los temas con su potente voz exclamo: «Palooooooma«. Esto hizo estallar de júbilo en ovaciones y se convirtió en una declaración de amor a Paloma Cuevas su actual novia ex esposa del Torero Enrique Ponce, quien se ha dado una oportunidad con el mexicano. Los medios del corazón, atentos no dejaron pasar por alto este hecho que hoy en redes es tendencia. Una gira que tiene gran tecnología hasta de drones para captarlo inmensamente en cada noche.

VÍDEO DEDICACIÓN A SU NOVIA PALOMA / LUIS MIGUEL GIRA 2023

El Dato: 200 conciertos hacen parte de la gira Luis Miguel producidas por el colombiano Henry Cárdenas (CMNEvents) el máximo empresario de giras latinas en Estados Unidos y el mundo. Dueño del Coliseo Live (Bogotá, Colombia) hoy «MetPlus Coliseo Live».

TOUR LUIS MIGUEL 2023 EN TODA SU DIMENSIÓN

TOUR LUIS MIGUEL 2023 / ETAPA 1

Luis Miguel apertura 2023.

LUIS MIGUEL GIRA 2023 /ETAPA 2

La gira con llenos totaes Luis Miguel 2023

LUIS MIGUEL GIRA 2023 /ETAPA 3

Luis Miguel Sold Out Gira Etapa 3

LUIS MIGUEL CIERRE DE GIRA 2023 / ETAPA 4

Gira Luis Miguel Fechas Finales Cierre México

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio