La Noche Colombia Shakira y Karol G 40 Años MTV
Shakira y Karol G hicieron historia en la noche de celebración de los 40 Años del Canal MTV en los VMAs.

La Noche Colombia Shakira y Karol G en los 40 años MTV fue histórica por el reconocimiento y premio que recibieron.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Fue la noche de Colombia de eso no hay duda, Shakira y Karol G, hicieron historia en la celebración de lo 40 años del Canal MTV, algo inimaginable para algunas personalidades de la industria de la Radio y los Conciertos en el país. Es la noche de los premios en inglés y el video VMAs donde Shakira es reconocida con el Premio Vanguardia. Luego de una presentación que dejó con la boca abierta a los espectadores antes de recibir el galardón de Wyclef Jean, quien apuntó a decir que «tiemble Barranquilla y Colombia«, destacando a su amiga. Shakira, recorrió en un mix de 10 minutos su historia internacional. Celebrando también la consagración con Karol G del Premio «Mejor Colaboración» con TQG cerrando una noche en el que «viva Banquilla, viva Medallo y Colombia» hicieron vibrar el Prudential Center de Nueva York.

SHAKIRA PREMIO VANGUARDIA VMAs MTV 40 AÑOS

SHAKIRA Y KAROL G MEJOR COLABORACION MTV VMAs

TQG SHAKIRA FT KAROL G

Karol G dijo: «Hey si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante, tener un premio con ella es otra cosa de otro planeta«.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio