Foto tomada de @la_segura

La influencer Catalina Segura o más conocida como ‘La Segura’, decidió decorar su casa desde este mes de octubre con todos los objetos de navidad, y el motivo sería porque va a estar fuera de Medellín hasta comienzos del último mes del año.

Por medio de sus estados de Instagram, ‘La Segura’ mostró todos los objetos de navidad con mucho color, sonido y luces en el comedor y la sala de su apartamento. Pero eso no fue todo, también tenía arreglos de hojas de color dorado y blanco, floreros rosados y un papá Noel en el centro de la mesa.

Pero al que le pareció muy gracioso fue al también influencer ‘Mindo’, le pareció que ‘La Segura’ era un poco exótica a la hora de arreglar su casa.

Cuando ella le preguntó: “Mindo, ¿qué tienes por decir de mi navidad?”, él contestó, “cuando uno cree que uno ha visto todo, no me sorprende que ese hij… suba, que se eleve, que haga twerking (hablando del papá Noel), no pueden dejar un árbol quieto, no, tiene que dar vueltas, los atrapa sueños son negros con rojo” fueron la graciosas palabras del ‘Mindo’.

Ver esta publicación en Instagram

#elmindo se burló de #lasegura por su exótica decoración de navidad

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Ver esta publicación en Instagram

Pensé mucho en que Post ponerle a esta foto, pero no me nace nada más que decir… ESTOY EN MIS DÍAS Y ODIO AL MUNDO ENTERO😭🤣💔(mentiras jajajaja obvio los AMO a ustedes, si acaban de notar mi Bipolaridad?😂) cuantas mujeres más como yo? Que es una tortura mensual esta Shit💩 hoy traté de grabarles un video🎥 que yo se que les va a encantar pero una de las cosas más comunes que me pasan en esta etapa del mes, es que se me va por completo la inspiración para hacer los guiones de los videos, (cosa que me da aún más rabia porque quiero sacarles contenido pero la mente se me bloquea por completo y es algo que yo no puedo controlar entonces me pone aun peor jajajaaja) me pongo súper irritable, lloro por nada literal, todo me da mal genio, me estreso por nada por nada y por nada jajajaaja y cualquier infinidad de cosas más! En fin… solo puedo decir en este Post: QUE DIFÍCIL ES SER MUJER DIOS MÍO SANTOOOOOOOOOO!😭💀🤯🤣 gracias a Dios estoy como en el último día de mi ciclo hoy porque ya no me aguanto ni yo misma🤣 lo único que pude montarles hoy fueron estas 3 fotos así que denle mucho amor ♥️ y comenten lo que quieran yo los estaré leyendo👀 MAÑANA SEGURO LES SUBO VIDEO ASÍ QUE ESPÉRENLO!⏰ —————————————————————- Ph by: @nyusage 📸

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio