Kevin Roldán/ Tomada de Instagram: @kevinroldankr
Kevin Roldán/ Tomada de Instagram: @kevinroldankr
Kevin Roldán/ Tomada de Instagram: @kevinroldankr

Kevin Roldán/ Tomada de Instagram: @kevinroldankr

El cantante de trap y reggaeton, Kevin Roldán, fue acusado de estar involucrado en un presunto caso de acoso sexual durante su gira por Chile; su manager y el grupo de seguridad también estarían incriminados.

Así lo relataron durante el programa chileno “Intrusos”, al parecer dos fanáticas menores de edad que buscaban boletas para el concierto fueron llevadas por el manager a la habitación del hotel donde se hospedaba el artista, luego les habrían pedido que a cambio de las boletas tendría que tener relaciones sexuales con el cantante.

En entrevista con el medio chileno una de las jóvenes relató lo ocurrido: “Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos la vuelta, nos dimos la vuelta e hizo un gesto depravado. Se salió de la habitación, habló con su manager y ya después fue él quien nos preguntó si queríamos hacer el amor con Kevin y nosotras dijimos que no”.

Presuntamente luego de la negativa de las jóvenes, fueron retenidas en el lugar por un largo tiempo mientras les insistían en realizar los actos; los presentadores del programa aseguraron que las menores de edad tenían una grabación de audio de lo ocurrido, que piensan utilizar como principal evidencia contra el artista colombiano.

Kevin Roldán aún no se ha pronunciado respecto a las acusaciones que caen en su contra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio