Minuto30.com .- Este miércoles 22 de julio fue elegido como Presidente de la Comisión Segunda el senador conservador Juan Diego Gómez.

El político antioqueño, que dirige el movimiento «Conservadores de Vida» en compañía con el representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry, expresó sus palabras de agradecimiento por el apoyo unánime de los otros 12 congresistas que le acompañan en la comisión.

A través de las redes sociales, la Comisión Segunda informó que con 13 votos fue elegido por unanimidad el Senador Juan Diego Gómez Jiménez.

La Comisión Segunda se encargada de «Política internacional; defensa nacional y fuerza pública; tratados públicos; carrera diplomática y consular; comercio exterior e integración económica; política portuaria; relaciones parlamentarias, internacionales y supranacionales, asuntos diplomáticos no reservados constitucionalmente al Gobierno; fronteras; nacionalidad; extranjeros; migración; honores y monumentos públicos; servicio militar; zonas francas y de libre comercio; contratación internacional».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio