Captura de video

Dos ladrones intentaron atracar a la persona equivocada en la ciudad de Merlo, en Argentina, cuando ambos se disponían a quitarle el bolso a un hombre este resultó ser un efectivo de la Policía vestido de civil quien inmediatamente respondió sacando su arma de dotación y disparando contra los asaltantes.

El oficial Alexis Braian Castro, se dirigía hacia la parada de buses en la mañana del jueves 29 de agosto, cuando dos sujetos que se transportaban en moto se le acercaron, el parrillero se bajó y sacó un arma para intimidarlo, sin embargo el agente repelió el asalto con su arma de dotación.

El oficial realizó tres disparos e hirió a su atacante, quien inmediatamente cayó al suelo y soltó su arma, aunque rápidamente pudo reincorporarse nuevamente pese a las heridas y se dio a la fuga junto al conductor de la moto.

Toda la escena quedó captada por una cámara de seguridad del sector, ahora es pieza fundamental en las evidencias para dar con los responsables, además del testimonio del agente quien tuvo que rendir declaración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio