Por medio de un video publicado en redes sociales, Juan Pablo Villamil, vocalista y guitarrista del grupo Morat, contó que su prueba de coronavirus dio resultado positivo.
La banda de música estuvo de gira por México y España, y cuando regresaron a Colombia todos los integrantes de la agrupación estuvieron en cuarentena, pero “Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19”, dieron a conocer en un comunicado.
“A medida que fueron pasando los días sentí ciertos síntomas y fue necesario llamar para realizarme una prueba de coronavirus la cual, hoy tuvimos los resultados y salió que efectivamente tengo coronavirus y, dado esto, debemos actuar como si los cuatro lo tuviéramos así no se haya confirmado todavía”, detallaron en el video publicado en su cuenta de Instagram.
Por el momento, los demás integrantes no han manifestado síntomas de Covid-19, y se encuentran en cuarentena.
Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…
Medellín avanza hacia Capital Mundial del Libro 2027 con 'Colmenas', proyecto que renovará salas infantiles…
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…