captura de video

Alex Bozarjian, una reportera del canal WSAV-TV, se encontraba realizando un cubrimiento en vivo de la Savannah Bridge Run de Georgia, Estados Unidos, cuando uno de los participantes le pegó una nalgada y continuó con su camino como si nada hubiera pasado.

La periodista no tuvo más opción que mirar indignada al abusador y continuar con su reportaje para luego compartir la terrible escena en las redes con un mensaje para el sujeto: “al hombre que me golpeó el trasero durante la transmisión en vivo de esta mañana: me has violado, objetado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”.

El sujeto fue rápidamente identificado, gracias al número de inscripción que portaba, como Tommy Callaway, quien al parecer sería pastor en una iglesia juvenil en Statesboro.

Callaway no podrá participar de otra carrera debido a que el Concejo de Deportes de Savannah decidió banearlo de por vida de sus eventos, además la policía ya tiene conocimiento del caso y están a la espera de la decisión de la periodista para proseguir con el proceso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio