foto tomada de: @KimKardashian

En un informe del canal CNN, un hombre no identificado robó una tienda de Rite Aid en Filadelfia; La policía publicó un video del incidente, que muestra al sospechoso con una sudadera con capucha gris y guantes oscuros mientras lleva un artículo al registro. Luego, de acuerdo con una declaración policial, el hombre le entregó una nota al empleado que decía en parte: «Dame todo el dinero. Lo siento, tengo un hijo enfermo. Tienes 15 segundos «.

El video muestra al empleado abriendo la caja registradora y poniendo dinero en la misma bolsa de plástico para el artículo que compró el sospechoso. El sospechoso nunca mostró un arma al empleado durante el incidente.

“Ciertamente entendemos que las personas tienen necesidades. Esa no es la forma de satisfacer esas necesidades «, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew, al canal.

“Puede haber algunos servicios especializados para este individuo y su familia que él también podría necesitar. Desafortunadamente, la única forma en que en este momento puede conseguirlos es si entra y nos ve ”, agregó Kinebrew.

Por su parte la empresaria y personaje público estadounidense Kim Kardashian publicó en su red social de twitter este hecho, el cual ha recibido cientos de comentarios entre buenos y malos.

Aquí lo publicado en su perfil social:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio