Video: “Hoy en día Maluma y yo nos reímos de eso”: Pipe Bueno tras ser cuestionado sobre su supuesto romance

Tomado de Instagram: @pipebueno

Desde hace varios años Pipe Bueno conserva una gran amistad con Maluma, sin embargo tras la colaboración que realizaron para la canción ‘La invitación’ en el 2016, el rumor de un presunto amorío entre los dos tomó bastante fuerza, incluso al día de hoy todavía existe, sobre esto Pipe Bueno aseguró que no les afecta para nada.

Aunque ambos han sostenido relaciones con mujeres continúan siendo cuestionados sobre el tema, así quedó registrado en el programa ‘Ventaneando’ donde el cantante de música popular aseguró que “hoy en día Maluma y yo nos reímos de eso”.

“Son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, que no tienen fundamentos, somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, comentó el cantante.

Igualmente indicó que este tipo de comentarios son una señal de cuando una persona tiene éxito, porque las personas comienza a hablar aunque sean cosas negativas, “si hablan es porque uno es importante”, a la final resulta ser positivo.

Finalmente reflexionó que este tipo de comentarios le ayudo un poco a sobrellevar mejor las críticas y afirmó que lo mejor es no darles importancia.