Foto: Policía Urabá.

En las últimas horas las autoridades del Urabá celebraron que Willington Domínguez, un empleado del Hospital Maria Auxiliadora del municipio de Chigorodó fue dado de alta después de estar hospitalizado por más de 2 meses en la Clínica Panamericana por Covid-19.

Tal y como detalló la Policía de Urabá, fueron 60 días de lucha para Willington en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde las ganas de vivir, su espíritu de lucha y el apoyo incondicional de su familia, le permitió ganar esa batalla contra el Covid-19.

«Quiero darle las gracias a Dios inmensamente por este milagro de vida que le dIo a mi esposo, a la Policía Nacional y a los mariachis que tuvieron este gesto tan bonito para mi esposo y este acompañamiento que han tenido», expresó su esposa.

El Departamento de Policía Urabá a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana en cabeza del coronel Giovany Puentes Aguilar, conoció el caso de Willington, y con serenatas y un gesto de apoyo y solidaridad se le dio la bienvenida tras ganarle la batalla al coronavirus.

Lea también: ¡Bajan casos y letalidad! Gobierno entregó balance de las primeras dos semanas de la ‘nueva normalidad’ del país

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo