Foto: Minuto30 / Ilustrativa.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, reveló en las últimas que antes de las elección del año pasado donde resultó ganador había un plan para matarlo después de las denuncias públicas que hizo por la crisis en Hidroituango siendo candidato.

El mandatario de la capital antioqueña hizo esta grave revelación en Noticias Caracol, donde señaló que en el barrio Popular intentaron contratar a un sicario al parecer para atentar contra su vida mientras hacía la última etapa de su campaña electoral.

“En el Popular intentaron contratar un sicario, ese no aceptó, el tema se filtra y la información nos llega. Lamentablemente yo ya estaba en un lugar donde ya habían contratado otro, y gracias a que estaba muy cansado, de pronto la Policía me saca a toda velocidad. Ya había llegado una persona ahí”, aseguró Quintero al noticiero citado.

Tras esto, el alcalde de Medellín aseguró que en el sector de la Floresta una persona en moto estaba preguntando por él y cuál era su recorrido, por lo que aseguró que esa información fue puesta en manos de las autoridades, para que conocieran que al parecer querían matarlo.

Además, Quintero Calle aseguró que viene haciendo las denuncias por las irregularidades en Hidroituango desde que era candidato y resaltó que hay ‘muchos intereses’ debido a que hay 9.9 billones de pesos de por medio en lo que ha denunciado junto al gerente de EPM como fallas en diseño y ejecución de la megaobra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo