Tomada de Irish Examiner

Tomada de Irish Examiner

Jordan Holgerson de 16 años, estaba sobre un puente que atraviesa el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington, junto a un grupo de amigos. Aunque todos saltarían del puente al agua, ella no se decidía porque, por razones naturales, tenía miedo.

Fue entonces cuando una de sus ‘amigas’, al parecer por pérdida de paciencia, la empujó violentamente por la espalda. A Jordan se le escucha durante toda la caída un grito desesperado mientras mueve todo su cuerpo, que por supuesto no estaba en la posición correcta para caer en el agua.

En el video se escucha el impacto con el río, que es más un golpe que una entrada al agua, después de la caída de 20 metros.

Jordan, antes de tirarse, en un video completo decía ‘No, no lo haré’, fue entonces cuando su amiga cometió el desatinado acto. A pesar de la brutal caída, uno de los hombres presentes, se carcajea.

Jordan sobrevivió de milagro a la caída y fue trasladada de urgencia a un centro médico. Jordan sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, se lesionó la tráquea, quedó con aire en el pecho y un pulmón perforado. «Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse», aseguró su mamá a Thoroughbred Daily News.

Tomada de Infobae

Tomada de Infobae

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio