VIDEO: Feid envio un mensaje de apoyo a Luis Díaz
En Feid envió un mensaje de apoyo a Luis Díaz en el Programa "La Resistencia".

En video Feid aprovechando la gira promocional de su disco, envió un mensaje de apoyo a Luis Díaz por el secuestro que está viviendo.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En su paso por el programa español de Movistar Plus «La Resistencia», Feid despertó emociones al revelar detalles de su vida y solidaridad con Luis Díaz. El presentador del espacio, se percató que la camiseta que llevaba puesta era del Liverpool, equipo de guajiro además que estaba autografiada. David Broncano pidió permiso a Feid diciéndole «esto es público … he visto que está firmada por atrás. Se puede decir» y le abrió el espacio para enviarle un mensaje al jugador. El cantante confirmó que la prenda deportiva, se la había regalado Díaz y expresó: «Donde me este viendo mi niño eso no se lo deseo a nadie y que recupere eso pronto .. ya liberaron a la mamá y que eso pase rápido» expresó Ferxxo.

VIDEO FEID MENSAJE A LUIS DÍAZ

El Dato: Aunque al inicio la entrevista giró entorno a los dichos paisas, la experiencia de Feid cocinando, colores y otros detalles, terminó con el mensaje de solidaridad. También les compartimos un resumen de la entrevista de «La Resistencia».

VIDEO FEID LA RESISTENCIA HABLA DE SU AFICIÓN DE COCINAR

Lee más noticias de entretenimiento.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio