Hombre dormido en el Super Bowl. Foto: Twitter.

Por increíble que parezca un hombre se quedó dormido en pleno Super Bowl y su imagen se volvió viral, al punto de ser nombrado el hombre que se tomó la siesta «más costosa» del mundo.

El asunto es el siguiente, el Super Bowl es un evento único en cada una de sus ediciones, tanto por ser la final de la NFL como por su show de medio tiempo, que este año contó con las presentaciones de Shakira y Jennifer López.

Entrar a este evento es muy costoso y se dice que las boletas para el evento del pasado 2 de febrero tenían un valor que iba desde los 7 mil dólares, casi 24 millones de pesos.

Por eso, cuando la editora adjunta de Sporting News, Karisa Maxwell, vio a este hombre en un sueño profundo en pleno juego, no dudó en retratarlo y comentarlo en Twitter, lo que hizo viral al susodicho. De inmediato lo catalogaron como aquel que ha pagado más dinero en el mundo para tomar una siesta y cuando la periodista se acercó luego para conocer su historia, este se negó rotundamente y hasta se vio molesto.

«Después del medio tiempo, caminé para presentarme y le pedí una entrevista para obtener más información. Estaba claramente molesto y dijo ‘absolutamente no’. Diría que necesita relajarse, pero…», comentó Karisa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio